Una empresa “de clase mundial” es aquella que mantiene en forma permanente resultados sobresalientes para sus clientes, accionistas, colaboradores y comunidad; cuyo estilo de gestión se basa en una cultura distintiva; con un enfoque estratégico de largo plazo que se despliega sistemáticamente a través de planes de liderazgo, gestión de personas, gestión de recursos, alianzas y procesos. Todo ello le permite alcanzar los más altos estándares del mercado en sus productos y servicios. Junto a sus prácticas recurrentes de seguimiento, mejoramiento continuo e innovación que aseguran una ágil adaptación y liderazgo, se constituye en una de los principales referentes del mercado a nivel global.
Choza de los pequeñines Elder Azael Gallegos Ramírez 20110225 Alonso Donato Ramírez 20110248 Hillary María Castañeda Peña 20110267 Elizabeth Quezada Clavario 20110277 Fátima Ponce Aldana 20110280
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
IDOV
Probablemente sea esta la metodología que mejor se adapte a los casos de diseño de productos industriales. CQDFSS (Comercial, Quality, Desig...
-
Al momento de la implementación de un proyecto Seis Sigma las organizaciones utilizan la herramienta DMAIC llamada así por sus siglas en ing...
-
A finales de la década de los 80’s y principios de los 90’s, Motorola inicia una iniciativa llamada Seis Sigma dirigida por el Ingeniero Mik...
-
Si tomamos las herramientas otorgadas por el sistema de Gestión Six Sigma, para la resolución de problemas, variaciones y satisfacción de lo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario